Importante eslabón de la economía

Importante eslabón de la economía

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

El Sindicato Nacional  de Trabajadores de la Industrias, el Ministerio de Industrias  y el Grupo Empresarial de Reciclaje transmitieron una felicitación a los trabajadores de esta rama, por celebrase este 7 de noviembre el aniversario 59  de la creación de la Empresa Consolidada de Recuperación de Materias Primas.

En el mensaje se destaca cómo surgió dicha unión a partir de entidades,  fundada por el Guerrillero Heroico, el Comandante Ernesto “Che” Guevara de la Serna  el 7 de noviembre de1961.

Hoy,  la fuerza laboral  de  la Empresa  Consolidada de Recuperación de Materias Primas  devenida en el Grupo Empresarial de Reciclajes, está integrada por 5 mil trabajadores estatales y más de 4 mil  no estatales adiestrados en esa tarea.

La felicitación subraya que  esos trabajadores constituyen un importante eslabón de la economía por impactar en la sustitución de importaciones, crear fondos exportables, protección del medio ambiente y otros aportes al desarrollo de la economía.

Y se señala finalmente, su participación en el combate por la eficiencia y el ahorro de todo tipo de materiales en su quehacer diario, donde estos hombres y mujeres  demuestran su apoyo incondicional al llamado de la Revolución.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu