Bandera de Proeza Laboral a Ómnibus Nacionales (+ Fotos)

Bandera de Proeza Laboral a Ómnibus Nacionales (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 puntos, 5 votos)
Cargando...

El quehacer de los trabajadores de la Empresa de Ómnibus Nacionales durante la pandemia de la Covid-19 fue reconocido hoy con la entrega de la Bandera de Proeza Laboral que otorga la CTC, en acto celebrado en la Terminal de Ómnibus Nacionales, en La Habana.

 

 

La ceremonia estuvo presidida por Mercedes López Acea, miembro del Buró Político y del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba; Eduardo Rodríguez Dávila, ministro del Transporte y Fermín Umpierre Iraola, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Transporte y Puertos.

 

Rodríguez Dávila felicitó a los integrantes de la EON, y resaltó que en medio de la compleja situación “se trabaja con inteligencia constancia y profesionalidad «.

 

Rodríguez Dávila señaló que corresponde continuar avanzando en la implementación de la Estrategia Económica y Social para el impulso de la economía y el enfrentamiento a la crisis mundial provocada por la COVID-19, así como seguir perfeccionando la gestión para lograr una mayor productividad del trabajo y calidad de los servicios.

 

 

Por su parte, Umpierre Iraola destacó la entrega de estos trabajadores, el altruismo y disciplina mostrados en las múltiples misiones que han cumplido durante la pandemia.

Oscar Carvajal Serrano, director general de la entidad, destacó que durante estos meses los integrantes de la entidad han prestado servicios a centros priorizados de la salud como hospitales, policlínicos, laboratorios, hogares de ancianos y centros priorizados de la economía, entre otros.

También transportaron las brigadas de colaboradores del contingente Henry Reeve y participaron en las labores constructivas y de mejoramiento en bases y terminales, en particular, la Terminal de Ómnibus Nacionales de La Habana.

 

 

En el acto estuvieron presentes Norberto Ramos Montano, segundo jefe del Departamento de Transporte y Turismo del Comité Central del Partido y Eddy Raúl Cárdenas Alfonso, director general del GEA, así como directivos y trabajadores de las distintas entidades,

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu