Comprueban vitalidad del turismo cubano

Comprueban vitalidad del turismo cubano

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

El Primer Ministro cubano, Manuel Marrero Cruz, encabezó hoy una reunión con Ralf Teckentrup, presidente de la Aerolínea alemana Cóndor, así como con los representantes de los principales turoperadores de esa nación europea, para chequear el estado de las relaciones en materia de turismo entre ambos países.

 

 

En su perfil oficial en Twitter, Marrero Cruz dio a conocer que durante el intercambio también estuvieron presentes 150 agentes de viajes y se ajustaron detalles para el reinicio de las operaciones aéreas desde el Viejo Continente hacia la mayor de las Antillas, suspendidas por la pandemia del nuevo coronavirus.

“Me reuní con el Presidente de la Aerolínea Condor y los Presidentes de los principales Turoperadores alemanes, quienes vinieron con 150 agentes de viajes para comprobar la vitalidad de nuestro turismo e iniciar las operaciones. #CubaDestinoSeguro #TurismoConCalidad”, tuiteó el Primer Ministro.

 

Bajo el lema “Cuba destino seguro”, dicha compañía aérea germana reanudó los vuelos hacia el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, de la occidental provincia cubana de Matanzas, el pasado 31 de octubre desde la ciudad de Fráncfort, informó Prensa Latina.

Condor Flugdienst GmbH, generalmente abreviada como Condor, es una aerolínea alemana con sede en Fráncfort, fundada el 21 de diciembre de 1955, que opera vuelos programados a destinos vacacionales en el Mediterráneo, Asia, África, América del Norte, América del Sur y el Caribe.

Cuba constituye uno de los destinos de sol y playa preferidos por los ciudadanos alemanes, quienes ahora visitarán la nación caribeña, cumpliendo estrictamente las regulaciones higiénico sanitarias dispuestas por las autoridades cubanas.

El sitio web oficial de la Corporación de la Aviación Cubana publicó recientemente que en un informe divulgado por la Organización de Turismo del Caribe trascendió que Cuba domina las búsquedas de viajes a esta región geográfica para el primer trimestre del próximo año entre los potenciales turistas canadienses y españoles. (ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu