Deporte entuMovil: cero hit-cero carreras y dos recargas

Deporte entuMovil: cero hit-cero carreras y dos recargas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (44 puntos, 10 votos)
Cargando...

Sumados a la mitad de la 60 Serie Nacional y en la semana del Juego de las Estrellas en Santiago de Cuba, el Concurso Deporte entuMovil que organiza el periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, de la empresa Desoft, lo invitan a continuar probando sus conocimientos deportivos, otra vez con dos grandes premios: dos recargas de 5 CUC.

La interrogante a responder del 2 al 9 de noviembre es la siguiente: ¿Qué lanzador ha propinado dos juegos de cero-hit-cero-carrera consecutivos en nuestras Series Nacionales?: 1.- Juan Pérez Pérez;  2.- Aquino Abreu; 3.- Omar Carrero.

Para participar y optar por uno de los premios, solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede su elección.  Ej.- 8888 Evento Deporte (# de la opción)

Además de otorgar los dos grandes premios, consistentes en recargas de 5 CUC, se otorgarán tres premios más referidos a suscripción gratis por un mes a uno de los servicios de preferencia de los vigentes en la carpeta de prestaciones por SMS de entuMovil, de Desoft.

Los ganadores se sabrán el lunes 9 de noviembre, mediante sorteo automático entre los que acierten y serán notificados a través de un SMS. Los dos Grandes Premios corresponderán, entre los cinco triunfadores, a los dos primeros de acuerdo a la fecha de participación.

El Concurso Deporte entuMovil ya ha permitido sumar más de 32 mil  SMS desde su creación y los organizadores prepararan algunas novedades para las próximas semanas.

Para más información pueden acceder al sitio https:// entumovil.cu;  y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter. También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Así podrá conocer la pregunta de la semana que cerrará el venidero 9 de noviembre.

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

Compartir...

14 comentarios en Deporte entuMovil: cero hit-cero carreras y dos recargas

  1. Hola… alguien me pudiera decir como es que se sabe los resultados, pues he participado en varios y en ninguno se conoce quien fue el ganador

    • Saludos:
      Todos los resultados lo vamos publicando cada vez que vence el plazo del concurso. El de esta semana relacionado con el cero-hit- cero carreras lo alargamos una semana más por problemas que tuvo la plataforma de Desfot a partir de la tormenta tropical ETA. Le reiteramos que si revisa nuestra página de deportes en el sitio digital están todos los ganadores, semana por semana. Gracias por escribir y participar.

    • Saludos Roberto:
      Todavía no hay ganadores porque la pregunta de esta semana relacionada con el cero-hit- cero carreras la alargamos una semana más por problemas que tuvo la plataforma de Desfot a partir de la tormenta tropical ETA. Gracias por escribir y participar.

    • Saludos Sara:
      Todavía no hay ganadores porque la pregunta de esta semana relacionada con el cero-hit- cero carreras la alargamos una semana más por problemas que tuvo la plataforma de Desfot a partir de la tormenta tropical ETA. Gracias por escribir y participar.

  2. Aquino Abreu se convirtió en protagonista de un récord nunca igualado en Series Nacionales cuando lanzó dos juegos de cero hits cero carreras de forma consecutiva los días 16 y 25 de enero en los estadios Sandino y Latinoamericano respectivamente

  3. El lanzador que ha propinado dos juegos de cero-hit-cero-carrera consecutivos en nuestras Series Nacionales fue Aquino Abreu. pues el 16-01-66: Lanzó el primer juego 0 Hit, 0 carreras en series nacionales en el Estadio Sandino
    y 25-01-66: Completó la gran hazaña, la que será difícil de igualar y aún más de superar, lanzó su segundo juego de cero Hit, cero Carrera en forma consecutiva, en el Estadio Latinoamericano.

    de echo ya di mi voto al 8888.

    gracias por esta hermosa oportunidad

  4. El lanzador que ha propiciado dos juegos de cero -hit-cero-carrera consecutivos en series Nacionales fue Juan Pérez Pérez al Equipo de Venezuela el 29 de Noviembre de 1973.La
    Habana en el XX Campeonato
    Mundial de Beisbol

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu