Icono del sitio Trabajadores

Hotel Club Kawama de Varadero cumple hoy 90 años

El hotel Club Kawama, la instalación más antigua  del balneario de Varadero, en la provincia de Matanzas, celebra este 7 de octubre su cumpleaños 90 con el regalo  mayor de seguir figurando en la preferencia de clientes fieles a un producto auténticamente cubano.

 

Foto: Gran Caribe

 

La presidencia del grupo hotelero Gran Caribe exhortó a directivos y empleados a mantener el excelente servicio que los caracteriza, desempeño muy elogiado por huéspedes de diversas latitudes, incluidos los turistas nacionales.

Precisamente el segmento local pudo disfrutar de este hotel durante los meses de julio y agosto, prestaciones elogiadas en las redes sociales por visitantes satisfechos con ofertas que estuvieron acompañadas por una eficaz gestión de los protocolos de bioseguridad, establecidos para preservar de la Covid-19 a turistas y empleados.

Prueba de la aceptación histórica de este producto son los altos porcentajes de repitencia, viajeros que deciden regresar luego de quedar satisfechos con un hotel escogido para vacacionar por canadienses, alemanes y cubanos, entre sus principales mercados emisores.

Entre los hechos más distinguidos vinculados a él, figura la visita que en junio de 1960 realizara el líder de la Revolución cubana Fidel Castro, acompañado del novelista francés Jean Paul Sartre, ocasión en la cual comprobó que los trabajadores de dicha instalación no recibían salario desde el mes de febrero. Cuatro meses después el hotel fue nacionalizado.

Compartir...
Salir de la versión móvil