Béisbol olímpico en Concurso Deporte entuMovil

Béisbol olímpico en Concurso Deporte entuMovil

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (13 puntos, 4 votos)
Cargando...

Uno de los grandes momentos del béisbol es su aparición en Juegos Olímpicos. Y sobre esa historia, el periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, de la empresa Desoft  lanzan esta semana una nueva interrogante en el concurso Deporte entuMovil, que volverá a tener un Gran Premio consistente en una recarga de $ 5.00 CUC.

La interrogante a responder, del 28 de septiembre al 5 de octubre, es la siguiente: ¿Qué país ha ganado más títulos en el béisbol de los Juegos Olímpicos? 1. CUB;  2. EE.UU.; 3. JPN;  4. KOR

Para participar y optar por uno de los premios, solo debe enviar un  SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede su elección. Ejemplo: 8888 Evento Deporte (# de la opción)

Los ganadores se sabrán el propio 5 de octubre, mediante sorteo automático entre los que acierten, y serán notificados a través de un SMS. El Gran Premio corresponderá, entre los cuatro triunfadores, al primero de acuerdo a la fecha de participación.

Los otros tres ganadores recibirán una suscripción gratis por un mes a uno de los servicios de preferencia de los vigentes en la carpeta de prestaciones por SMS de entuMovil, de Desoft. Todos serán notificados a través de un SMS.

Para más información pueden acceder al sitio www.trabajadores.cu; www.entumovil.cu;  y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Así podrá conocer la pregunta de la semana que cerrará el venidero 28 de septiembre.

 

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

Compartir...

11 comentarios en Béisbol olímpico en Concurso Deporte entuMovil

    • Saludos Hebert:
      No pusimos ese resultado en la página web porque no se asociaba a ningún trabajo periodístico, pero aqui se lo envio.

      GRAN PREMIO: Recarga de $ 5.00 CUC
      Wilmer Benítez Harrin del municipio Cárdenas, provincia Matanzas.
      GANADORES: (suscripciones gratis por un mes al servicio de preferencia de los vigentes en la carpeta de prestaciones por SMS de entuMovil)
      – Macario Orleams Cruz Silva, del municipio Camagüey, provincia Camagüey.
      – Aremis Fernández Díaz, del municipio Morón, provincia Ciego de Ávila.
      – Breisy Diez Rodríguez, del municipio Yaguajay, provincia Sancti Spíritus.

  1. mi nombre es lazaro madan ganador del concurso cuando se hablo de muños o sea el premio fue el bate de majagua que no debe estar firmado por antonio por problema que todos el mundo esta pasando el de la covid 19 que haremos para poder adquirir el bate sin la firma

    • Lázaro:
      Su bate de majagua está en la oficina de Deportes de nuestro periódico. No se lo ha podido firmar Antonio Muñoz porque ha sido imposible llegar hasta Cienfuegos. Si usted lo quiere sin su firma solo debe llamarnos para pasar a recogerlo. Nosotros estábamos haciendo la gestión para que en el primer momento que él tenga necesidad u oportunidad de venir a La Habana, lo pueda firmar.
      Con total transpàrenciale hablamos.
      Saludos, Joel García, editor jefe de la Redacción Deportiva y subdirector del Periodico.

      • muchas gracias por la respueta, esperare a que se purda plasmar la firma de ese grande como lo es el gigante del escambray
        saludos
        lazaro

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu