Extenderá Air Canadá Vacations sus operaciones turísticas a Cuba

Extenderá Air Canadá Vacations sus operaciones turísticas a Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 puntos, 5 votos)
Cargando...

Josefina Vidal, embajadora de la República de Cuba en Canadá, anunció hoy en su cuenta en Twitter que el turoperador Air Canadá Vacations extenderá sus operaciones turísticas a Cuba con un vuelo adicional de Toronto a Cayo Coco a partir de este sábado.

 

Foto: tomada de flightcentre.ca

La diplomática citó en su tuit a Lessner Gómez, director de la Oficina de Turismo de Cuba en Toronto, quien aseguró que los canadienses aprecian la ventaja de la nación caribeña como un destino seguro.

“Desde el 26 sept., @AirCanadaVac  expandirá sus operaciones turísticas a #Cuba  con un vuelo adicional de Toronto a Cayo Coco. ‘Los canadienses ven la ventaja de Cuba como un destino seguro’», dice @lessner70961198, Dtor de Oficina de Turismo de Cuba/Toronto. #CubaDestinoSeguro”, escribió Vidal.

Según el funcionario, todos los principales operadores turísticos canadienses han incluido destinos en Cuba como parte de sus programas de otoño e invierno.

Desde el 4 de septiembre pasado acontecen los vuelos de Air Canada Vacations una vez a la semana desde Montreal al aeropuerto de Jardines del Rey, ubicado en la costa norte de las provincias centrales cubanas.

En el contexto de la pandemia de COVID-19 que golpea al mundo, las instalaciones de la mayor de las Antillas que reciben a los viajeros fueron certificadas con la condición Turismo más Higiénico y Seguro, y están listas para recibir a viajantes foráneos.

El mercado canadiense constituye el principal emisor de visitantes extranjeros hacia la nación caribeña a nivel mundial.

 

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu