Icono del sitio Trabajadores

Inicia sus ventas nueva Tienda Virtual TuEnvío Habana

A partir de hoy, jueves 24 de septiembre, se inician las ventas en la nueva Tienda Virtual TuEnvío Habana, como parte del perfeccionamiento del comercio electrónico.

 

Para la puesta en marcha, se iniciará con un mínimo de 2000 órdenes diarias. De manera gradual se irán incrementando las cantidades, según el comportamiento de la plataforma; los inventarios disponibles y el funcionamiento del sistema logístico. Lo que permitirá comenzar el cierre gradual de este servicio en las unidades comerciales que lo prestan en la capital, iniciando por el Centro Comercial Cuatro Caminos, Carlos III y finalmente la tienda Panamericana La Típica, y Centro Comercial El Pedregal. Estos cierres paulatinos se realizarán sin afectar la cantidad de órdenes que actualmente se procesan en La Habana.

En esta etapa, por las condiciones de inversiones, diseño y distribución en la que se encuentra la base de almacén, solamente se realizará entrega a domicilio y se trabaja para crear las condiciones necesarias y poder realizar la recogida en tienda.

Se mantendrá la tarifa de transportación vigente de COVID-19, mientras persista la situación epidemiológica de La Habana. Para garantizar este proceso, se contrataron transportistas privados y del sector estatal, garantizando la rotación de los mismos por las diferentes rutas establecidas.

Teniendo en cuenta la disponibilidad de inventarios de mercancías, la situación epidemiológica y económica en la que se encuentra el país, y en aras de garantizar y satisfacer al mayor número de clientes, se mantiene la limitación de:

Una compra diaria por cliente.
Cantidad de orden por usuario y por beneficiario a una diaria.
Venta mediante combos.

La Tienda Virtual TuEnvío Habana contará con un equipo de atención al cliente, con correo nacional e internacional y teléfonos para la comunicación con los mismos.

  Teléfono: 78669411

  Correo de atención al cliente: habana@tuenvio.cu

Se mantienen además, los canales oficiales de comunicación de la Corporación Cimex para la atención a inquietudes, sugerencias y/ o quejas de los clientes:

Para quejas: Número Único 80000724 (Libre de costo, 24 Horas, desde cualquier parte del país).
Correo de atención a la población: atencionalcliente@cimex.com.cu
Perfiles institucionales en las redes sociales: Facebook Corporación Cimex, Twitter @cimex_cuba
Sitio web institucional de CIMEX: www.cimex.cu

 

(Con información de Cimex.SA Oficial)

Compartir...
Salir de la versión móvil