Aporta alimentos a población en cuarentena minindustria de Ciego de Ávila

Aporta alimentos a población en cuarentena minindustria de Ciego de Ávila

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (22 puntos, 6 votos)
Cargando...

El colectivo de la minindustria Media Luna, asociada a la Cooperativa de Créditos y Servicios José Antonio Echeverría, prioriza en la actualidad la venta de alimentos a la población en zonas de cuarentena, en la ciudad de Ciego de Ávila que se encuentra en la fase de trasmisión autóctona limitada de la COVID-19.

Más de 17 tipos de surtidos se habían vendido hasta el 21 del presente mes, entre ellos puré de tomate, salsa condimentada, vinagre, jugos de tomate y de limón en pomos, néctares de piña, guayaba y mango, y barras de guayaba.

 

Néctares, jugos, mermeladas y otros renglones contribuyen a la alimentación del pueblo en el municipio de Ciego de Ávila, uno de los territorios más afectado por la pandemia COVID-19. Foto: Osvaldo Gutiérrez Gómez

 

Además, el aporte incluyó el expendio de productos agrícolas frescos como plátano vianda, yuca y calabaza, según informó Yamilka Avilés, financista en esa fábrica que forma parte de un Proyecto de Desarrollo Local.

A pesar de contar solo con el 50 por ciento del personal activo, con vistas a cumplir con el distanciamiento físico y otras medidas sanitarias para enfrentar la pandemia, los trabajadores de la minindustria Media Luna aseguran la materialización de los planes de los surtidos destinados a la exportación y cumplen las normas de inocuidad de todos los alimentos industrializados.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu