Nominado Trump al Nobel de la Paz por segunda ocasión

Nominado Trump al Nobel de la Paz por segunda ocasión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 puntos, 3 votos)
Cargando...
El diputado noruego Christian Tybring-Gjedde nominó por segunda ocasión al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al Premio Nobel de la Paz, publicó la cadena Fox News, una noticia que de inmediato suscitó las más diversas reacciones.

Trump: "Va a haber mucha muerte" por coronavirus y estas dos semanas serán las más duras.

Según declaraciones del legislador al medio de comunicación, la propuesta se basa en que el mandatario ‘ha hecho más para crear la paz entre naciones que la mayoría de los otros nominados al Premio Nobel de la Paz’, y mencionó temas particulares como su apoyo al acuerdo de paz entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos.

Hace dos años este mismo parlamentario postuló a Trump para el galardón, y aludió entonces al rol desempeñado en ‘los avances en la península de Corea’ y su acercamiento con el líder norcoreano, Kim Jong-un.

La noticia de la nueva nominación de Trump ha sido ampliamente replicada en la prensa nacional e internacional y el Comité Noruego del Nobel rechazó emitir comentarios al respecto, mientras en las redes sociales comienzan a multiplicarse las diversas reacciones, que van desde el asombro a las bromas.

Muchos internautas rebaten la postulación del controversial mandatario y evocan criticados aspectos de su actuación, como el trato ofrecido a los migrantes y en especial a los menores, o la cuestionada gestión de la crisis provocada por la pandemia de la COVID-19.

(Tomado de PL)
Compartir...

3 comentarios en Nominado Trump al Nobel de la Paz por segunda ocasión

  1. Es una falta de respeto que sea nominado al presidente Trump al Nobel de la Paz. Cómo es posible que sea así cuando se habla de una persona que no se ha cansado de hostigar a tanto países, que sufraga golpes de estado, que deja morir su población a merced de una pandemia y no adopta las medidas que mitiguen las consecuencias de la misma?? Me he quedado sin palabras y pienso que como yo habrá muchos en el mundo que hasta les ofenda semejante noticia.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu