Anuncian interrupción del transporte interprovincial hacia y desde Ciego de Ávila

Anuncian interrupción del transporte interprovincial hacia y desde Ciego de Ávila

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (12 puntos, 3 votos)
Cargando...

La Empresa de Reservaciones Viajero anunció hoy la interrupción de todas las transportaciones interprovinciales hacia y desde Ciego de Ávila, a partir de la medianoche de este martes, debido al rebrote de COVID-19 en esa central provincia cubana.

 

En nota informativa, la empresa recuerda que debido a la situación epidemiológica en territorio avileño se decretó desde el lunes 7 de septiembre en Fase 1 al municipio cabecera y en Fase 2 a los restantes municipios de la provincia, que transitaba ya por la tercera fase pospandemia.

Se interrumpen todas las transportaciones interprovinciales hacia y desde Ciego de Ávila, programadas a partir de las 12:00 de la noche del martes 8 de septiembre, precisa el texto, que firma el Grupo Empresarial de Servicios de Transporte Automotor.

Añade que todas aquellas personas con reservaciones para el servicio de Ómnibus Nacionales, con fecha igual o posterior al 9 de septiembre tendrán derecho al reintegro del 100 por ciento del valor del pasaje abonado.

Podrán realizar el reintegro en las agencias de la empresa Viajero y hasta 15 posteriores a la fecha reflejada en el boleto.

Estas indicaciones estarán vigentes hasta tanto se restablezcan las transportaciones desde y hacia esa provincia, concluye la información.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu