UEB CEDAI Holguín: eficiencia “automatizada”

UEB CEDAI Holguín: eficiencia “automatizada”

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (14 puntos, 5 votos)
Cargando...

Aunque solo cuenta con 32 trabajadores, la UEB Holguín, de la Empresa de Automatización Integral CEDAI, no pasa inadvertida en la oriental provincia. Si pequeño es su colectivo, grandes son los aportes económicos que la entidad contabiliza en la prestación de servicios integrales en sistemas automáticos, mecánicos, eléctricos, de seguridad y otros.

 

El colectivo de la UEB CEDAI Holguín ha merecido en seis ocasiones la condición de Vanguardia Nacional. Foto: Lianne Fonseca

Esa realidad empresarial, que es fruto directo de la eficiencia y responsabilidad y beneficia a sectores tan imprescindibles como salud, turismo y la industria alimentaria, por solo mencionar algunos, le hicieron ganar al colectivo la condición de Vanguardia Nacional por sexta ocasión, mérito acogido con orgullo en el centro.

Con el alto estímulo se reconoció a un grupo de trabajadores que cumple, a pesar de las adversidades, con su plan económico; tiene implementado el Sistema de Gestión de la Calidad; y realiza continuas acciones de capacitación que impactan directamente en la calidad de sus trabajos.

Entre los proyectos más recientes desarrollados por la UEB CEDAI Holguín y que han tenido un importante impacto en la economía del territorio pueden mencionarse la automatización de la retractiladora del poligráfico, la rehabilitación de la máquina conformadora de pomos de la industria alimentaria; y el diseño, suministro, fabricación y puesta en marcha de paneles eléctricos para instalaciones hoteleras de nueva creación en los polos turísticos de Guardalavaca y Ramón de Antilla.

En materia social sus tareas han incidido en el Hospital Provincial Vladímir Ilich Lenin, donde se ejecutó una remodelación en el sistema eléctrico y se impulsan otras labores imprescindibles en diferentes departamentos médicos; y en el Clínico Quirúrgico Lucía Íñiguez, en el cual se automatizó una lavadora.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu