A la venta tabloide especial Cuba y su desafío económico y social (+ PDF)

A la venta tabloide especial Cuba y su desafío económico y social (+ PDF)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (77 puntos, 20 votos)
Cargando...
[row][column size=»1/2″ center=»no» class=»»]

[/column] [column size=»1/2″ center=»no» class=»»]

«Cuba y su desafío económico y social», así se titula un nuevo tabloide que podrá adquirirse desde mañana, según informó la Dirección de Comunicación Institucional del Grupo Empresarial Correos de Cuba.

A continuación, nota completa de esa entidad:

A partir de este martes 8 de septiembre Correos de Cuba comercializará en todas sus unidades de servicios, estanquillos de prensa y puntos de venta, al precio de 2.00 pesos CUP, el tabloide especial con el título Cuba y su desafío económico y social , que contiene una síntesis de la estrategia para el impulso de la economía cubana y el enfrentamiento a la crisis mundial provocada por la COVID-19.

En su sitio web el Ministerio de Economía y Planificación lo publicó. Aquí el enlace para descargarlo:

Cuba y su desafío económico y social

[/column][/row]

 

 

Compartir...

26 comentarios en A la venta tabloide especial Cuba y su desafío económico y social (+ PDF)

  1. ¿ Y los que no tenemos la posibilidad que hacemos ? Esto en mi opinión es simple abre un abismo en la población entre los que si pueden comprar en estos sitios y mejoran su nivel de vida, y los que no tenemos la misma oportunidad, desnivela aún mas la » igualdad y la calidad de vida entre los cubanos».
    Ahora mismo existen millones de cubanos que no tenemos la mínima posibilidad en poder adquirir nada de los productos que donde único se están ofertando es en estas tiendas en MLC.
    ¿ porque no surtir estos productos en tiendas donde todos lleguemos ? A que nos están obligando ? En que sociedad estamos viviendo ?

    • Estoy totalmente de acuerdo con su comentario.
      Lo que más importa es obtener la Moneda Dura.
      El resto de los cubanos SALVENCE QUIEN PUEDA.
      ÉSTO ES O LO TOMAS O LO DEJAS.

  2. Es necesario que el Tabloide llegue urgente a todos, pues estan haciendo llegar una supuesta gaceta extraaordinaria no. 13 del 2019, con un grupo de medidas que estan asustando le pongo ejemplo dicen que canasta persona de una persona 180 pesos, balita del gas 250 pesos. se requiere que los medios tomer carta en el asunto empiecen a publicar las medidas reales aprobadas

  3. Buenas tardes, existe posibilidad de adquirir el tabloide en formato digital pues me dirigí en su búsqueda a varios mini punto (kiosco), algunos correos y están igualmente cerrado por favor al menos informar donde lo están vendiendo. Gracias

  4. Es necesario que se sea muy cuidadoso cuando se anuncia la publicación de un documento de la importantancia de este. A las 11 de la mañana muchos puntos de venta estaban aún cerrados. el anuncio sin una respuesta de distribución consecuente genera malestar y desconcierto.

  5. Buenas tardes,existe posibilidad de adquirir el tabloide en formato digital pues me dirigí en su búsqueda al Correo de la Güinera y está cerrado y el minipunto (kiosco)del Capri tampoco se encuentra abierto y mas lejos no puedo transitar.Gracias

  6. Ponganlo en formato digital, tengo un niño pequeño y no puedo, no debo salir a la calle. Online es más cómodo y más seguro en estos tiempos de covi19. Cordiales Saludos.

  7. Por favor si es posible publicar en formato digital el tabloide sobre la estrategia económica y social de cuba, ya que los que trabajamos lejos de la ciudad se nos dificulta su adquisición.

  8. Por favor, poner el tabloide en digital, tengo 73 años y no puedo salir a comprarlo, lo pudiera hacer por Transfermovil, si es posible informarme. Gracias

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu