Turistas canadienses disfrutan a partir de hoy en Jardines del Rey

Turistas canadienses disfrutan a partir de hoy en Jardines del Rey

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (16 puntos, 4 votos)
Cargando...

El destino turístico Jardines del Rey, uno de los más importantes de Cuba, recibió este viernes en  la tarde al primer vuelo de turistas de Montreal, Canadá, quienes disfrutarán de las bondades de ese balneario, destacado por sus playas de aguas cristalinas.

 

Foto: Osvaldo Gutiérrez Gómez

 

Desde la nación norteña, principal mercado emisor de vacacionistas hacia la mayor de las Antillas, llegaron más de un centenar de pasajeros que se hospedaron en los hoteles Pullman, Playa Paraíso, Memories Caribe y Memories Flamenco, de Cayo Coco.

También el Grand Muthu, de Cayo Guillermo, acogerá a los veraneantes, que tendrán el privilegio de apreciar las dunas de Playa Pilar, consideradas las más altas del Caribe Insular y con categoría de Elemento Natural Destacado.

La reanudación de las operaciones turísticas con el turoperador Air Canada Vacations, luego de la apertura de Cuba al turismo internacional en la etapa pos COVID-19, muestra la confianza existente en el sistema de Salud, el cual certificó con la condición Turismo más Higiénico y Seguro a las instalaciones hoteleras, extrahoteleras, servicios de transportación y marina.

Esa certificación incluye el cumplimiento de estrictos protocolos de higiene y seguridad, que incluyen las pruebas PCR y el seguimiento médico en cada alojamiento.

La toma de la temperatura, la desinfección de las manos, limpieza frecuente de las áreas, fumigación de los equipajes y el distanciamiento interpersonal, se incluyen en los protocolos implementados .

Air Canada Vacations volverá a Jardines del Rey el viernes próximo con otro grupo de turistas de Montreal y a finales del mes lo harán desde Toronto.

El sector del turismo estableció que una vez reiniciado los vuelos a Jardines del Rey brigadas de trabajo estarán por siete días con sistemas de alojamiento dentro del destino y a cada uno de sus integrantes se les realizarán las pruebas del SARS-CoV-2 y retornarán a sus hogares con vigilancia epidemiológica.

Los turistas dispondrán de opciones extrahoteleras dentro del polo turístico en las que podrán relacionarse con la naturaleza bella que existe en esos parajes, que recibieron el nombre en honor al Rey de España.

 

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu