Icono del sitio Trabajadores

Deporte entuMovil: Campeón en Selectivas con recarga

A solo días de iniciarse la 60 Serie Nacional de Béisbol, el concurso Deporte entuMóvil lanza una nueva interrogante relacionada con nuestro deporte nacional y una etapa de ensueño como fueron las Series Selectivas. Para el ganador habrá un Gran Premio, consistente en una recarga de 5 CUC.

La pregunta de la decimonovena semana: Las Series Selectivas tuvieron siete equipos campeones, pero uno de ellos se alzó con seis coronas. 1.- Serranos;  2.- Pinar del Río; 3.- Las Villas

Para participar y optar por uno de los premios, envíe un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede su elección.  Ej.- 8888 Evento Deporte (# de la opción).

Este certamen es organizado por nuestro periódico y la empresa Desoft, y además del Gran Premio se sacarán otros tres ganadores que podrán obtener una suscripción gratis por un mes a uno de los servicios vigentes en la carpeta de prestaciones por SMS de entuMovil.

Los triunfadores se sabrán el lunes 7 de septiembre a partir de un sorteo automático que elige cuatro números teléfonicos entre todos los que acierten la respuesta correcta. La recarga será para el primero de esos cuatro que haya enviado el SMS.

Para más información pueden acceder al sitio www.trabajadores.cu/deportes; www.entumovil.cu; y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Así podrá conocer la pregunta de cada semana de un certamen que ya sobrepasa los 20 mil SMS desde que comenzara en el mes de abril.

Compartir...
Salir de la versión móvil