Descontarán un seis por ciento a pagos de factura eléctrica realizados por EnZona

Descontarán un seis por ciento a pagos de factura eléctrica realizados por EnZona

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 puntos, 3 votos)
Cargando...

Durante todo el mes de septiembre se descontará un tres por ciento a los pagos de la factura eléctrica que se realicen a través de la plataforma EnZona, lo que unido a la bonificación del tres por ciento que ofrece la Unión Eléctrica, suma un descuento del seis por ciento.

 

Los Servicios de Pago Red S.A. (REDSA) han dado a conocer esta información a través de sus redes sociales, a la vez que ha llamado a sumarse a la promoción a todos los usuarios en el país.

“Durante todo el mes de septiembre @redsaCuba  le bonificará con un 3% al pagar su factura de electricidad por @ENZONA_BX. Este beneficio es adicional al descuento del 3%. 3 + 3 = 6 %”, dice el mensaje en Twitter.

Disponible en el portal Apklis (https://www.apklis.cu/application/cu.xetid.apk.enzona) EnZona es una plaforma desarrollada por XETID, disponible para PC y móvil, desde la que pueden realizarse operaciones comerciales y financieras.

Desde esta es muy fácil realizar el pago online de servicios, así como transacciones, regalos, donaciones o consultas, y también se puede acceder a tiendas que se alojen en la plataforma.

Para utilizarla es imprescindible crearse un usuario y registrar la tarjeta magnética asociada a los bancos Metropolitano, de Crédito y Comercio o Popular de Ahorro.

(Tomado de ACN)

Compartir...

2 comentarios en Descontarán un seis por ciento a pagos de factura eléctrica realizados por EnZona

  1. Saludos, tengo una preocupación con las aplicaciones que se han ido diseñando para el pago electrónico pues son varias las que ya conozco y se puede tornar complejo tener que manejar tantas aplicaciones si en Cuba la banca es única y los ciudadanos tienen asociado sus tarjetas al banco desde una determinada aplicación, me explico para pagar servicios es transfermovil, para pagar pasajes viajero, para comprar en tiendas Tu Envío y ahora para pagar electricidad con ese descuento en Zona, por otro lado pregunto este descuento se añadiría al 5 % que ofrece BANDEC por las compras con tarjeta.

  2. Hola, no entiendo esta noticia, bonificación de un 6%, no lo leo asi, a cada persona un 3%, ya sea por una o por la otra pasarela, por lo q no es 6%, creo q el comentario no está bien.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu