Desafíos: Recuperación en La Habana (Fotorreportaje)

Desafíos: Recuperación en La Habana (Fotorreportaje)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 puntos, 1 votos)
Cargando...

Tras el paso de la tormenta tropical Laura por el territorio nacional que causó daños colaterales de diversas índoles, nuestro Gobierno y las entidades pertinentes solucionan los problemas.

Fotos: Heriberto González

Una vez más se trabaja  sin descanso para recuperar las afectaciones y eliminar obstáculos creados  en el menor tiempo posible.

Entre los protagonistas de esta etapa recuperativa  están  los eléctricos, los linieros,  los trabajadores de servicios comunales, entre otros.

Los trabajadores de la UEB Plaza-Cerro y Centro Habana  trabajan en el municipio Plaza en afectaciones de la vía pública y la red eléctrica.

En fin,  cada trabajador desde su puesto de trabajo cumple con un rol imprescindible en estos momentos difíciles. El pueblo lo agradece.

[custom_gallery source=»media: 224403,224404,224405,224406″ limit=»11″ link=»lightbox» width=»750″ height=»500″ title=»never»]

Más de cuatro mil linieros reparan los daños ocasionados por la tormenta Laura

Una fuerza de más cuatro mil linieros, alistados antes del paso de la tormenta tropical Laura y distribuidos ya por toda Cuba, trabajan en las afectaciones eléctricas del meteoro, dio a conocer a través de Twitter el Ministerio de Energia y Minas (MINEM).

En otro tuit el MINEM informó que en la capital, de los 200 circuitos dañados (el 60% del total), en la tarde de este martes quedaban 37 por restablecer.

Fotos: ACN

 

 

 

El sistema eléctrico nacional sufrió afectaciones en mil 157 megawatts y las provincias más perjudicadas fueron Pinar del Río y Santiago de Cuba.

Además, en las viviendas, los perjuicios mayores se presentaron en las cubiertas; aunque también hubo algunos derrumbes totales, en tanto, en la agricultura los cultivos que más sufrieron fueron el plátano, la yuca y el maíz, fundamentalmente en las provincias de Artemisa y Mayabeque.

Ante el paso de Laura, en Cuba se protegieron 435 mil personas; 33 mil 200 en centros de evacuación, el resto en casas de familiares y amigos.

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu