Icono del sitio Trabajadores

Brigada Médica Cubana en Gambia: Fidel, un rayo de luz hacia un futuro mejor

La Brigada Médica Cubana en Gambia conmemora el nacimiento del líder de la Revolución Cubana, al cumplirse este 13 de agosto 94 años de su natalicio.

La vida de Fidel no puede reducirse a unas pocas líneas. Su vínculo permanente con el pueblo y su entrega sin límites a la causa de la Revolución han dejado una huella imborrable en el pueblo cubano, y han servido de inspiración para millones de hombres y mujeres de todos los continentes.

Hoy lo vemos multiplicado en la sonrisa de cada niño, en el actuar de cada joven que lucha por un mundo mejor, en el empeño y la responsabilidad de tantos trabajadores de la salud, científicos, profesionales, obreros, campesinos y soldados que unidos, como nos enseñó, seguimos sus huellas hacia ese mundo mejor por el cual estamos dispuestos a luchar.

Es faro y guía de las causas más justas que existen en cualquier punto de la geografía de nuestro planeta. Seguiremos siendo fieles a sus convicciones y principios, como un paradigma de justicia, de sacrificio, de entrega y voluntad.

En momentos en que el imperialismo recrudece el bloqueo contra Cuba en medio de la pandemia que azota a la humanidad, ahí están las enseñanzas de nuestro invicto Comandante en Jefe, quien siempre tuvo y tendrá la razón.

Su ejemplo y su legado permanecerán con nosotros y nos mostrarán el camino a seguir como rayo de luz hacia un futuro mejor.

Los profesionales de la salud no lo defraudaremos y ratificaremos con nuestro actuar el compromiso con la generación histórica de la Revolución, con nuestro Presidente Miguel Díaz-Canel, con nuestro General de Ejército, Raúl Castro, y con el Partido Comunista de Cuba.

Seguiremos juntos Fidel porque vives entre nosotros, y porque la muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien con la obra de la vida.

Felicidades Fidel en tu 94 aniversario.

Brigada Médica Cubana en Gambia

Banjul, 11 de agosto de 2020

Compartir...
Salir de la versión móvil