Buena Fe y los 15 de unos amigos

Buena Fe y los 15 de unos amigos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Hoy tuvo lugar la Peña virtual del grupo Buena Fe con una celebración especial, los 15 años de los amigos de Telesur. Pudo ser vista en vivo a través de nuestra página web y de las redes sociales de nuestro periódico o de la propia agrupación.

 

 

Para la ocasión, figuraron entre los invitados la jefa de la corresponsalía en La Habana, Fabiola López y el periodista deportivo Reinier González, quien laboró por un tiempo prolongado en el canal fundado en el 2005 en Caracas Venezuela.

Israel Rojas había adelantado a Trabajadores que habría muchas sorpresas durante la transmisión, en la que pudieron  escucharse sus canciones y los internautas contaron con la posibilidad de enviar comentarios e interactuar con ellos.

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu