Honran a trabajadores y colectivos laborales en Ciego de Ávila

Honran a trabajadores y colectivos laborales en Ciego de Ávila

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La relevante labor de trabajadores y colectivos en el enfrentamiento a la COVID-19, en la presente etapa de recuperación de la economía y los servicios y por extraordinarios méritos laborales y sindicales, será reconocida este 30 de julio, en una ceremonia de entrega de condecoraciones, en el teatro del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en Ciego de Ávila.

 


Cinco avileñas y avileños recibirán la Orden Lázaro Peña de primer, segundo y tercer grados en reconocimiento a sus sobresalientes resultados en el quehacer laboral y sindical.
También será entregada la medalla Jesús Menéndez a 25 afiliados a los Sindicatos de Trabajadores Azucareros, Salud, y la Educación, la Ciencia y el Deporte.
La Central de Trabajadores de Cuba (CTC), a propuesta de los Sindicatos Nacionales, entregará la bandera de Proeza Laboral a los trabajadores del hospital psiquiátrico Nguyen Van Troy y de la Empresa Provincial de Transporte.
Mientras que el certificado de Proeza Laboral les será conferidos a los grupos de creación Los Tigres, Textura al Rojo y Tex Piel, pertenecientes al Sindicato de la Cultura.
Las palabras de reconocimiento a los homenajeados estarán a cargo de Héctor Benítez Mora, secretario general de la CTC en el territorio avileño.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu