Homenaje al 26 de Julio en Camajuaní (+ Video)

Homenaje al 26 de Julio en Camajuaní (+ Video)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Las actividades en homenaje por el Día de la Rebeldía Nacional en Villa Clara se desarrollaron en la Cooperativa  de Producción Agropecuaria (CPA) 26 de Julio, de Camajuaní, una de las dos áreas de salud de ese municipio que estuvo en cuarentena durante el periodo crucial de la Covid-19 y  que venció con unidad y compromiso la pandemia.

 

 

Yudi Rodríguez Hernández, presidente del Consejo de Defensa Provincial (CDP)  y otras autoridades de Villa Clara, estuvieron al frente de la conmemoración que  estuvo matizada por canciones, danza y el recuerdo imborrable de los héroes de la gesta de 1953.

Durante el homenaje a la fecha, en el que participó una representación de los pobladores de esa comunidad, se entregó el carné del Partido Comunista de Cuba a 26 trabajadores y fueron reconocidas diferentes entidades, además los Consejos Populares Camajuaní 2 y la propia CPA por el  enfrentamiento a la COVID-19 con un alto nivel de disciplina y compromiso de sus pobladores.

El Consejo de Defensa Municipal (CDM) fue estimulado por varias razones, entre ellas los resultados obtenidos en la economía que le permitieron obtener superávit; el cumplimiento del programa de la vivienda, y los avances alcanzados en el programa agroalimentario y los módulos pecuarios.

 

 

Dilkys Ponce, presidenta del CDM, exhortó a continuar trabajando en honor a la historia, produciendo con eficiencia para mantener viable la economía con nuestros propios esfuerzos, a la vez llamó a cumplir las medidas sanitarias de cada fase.

Concluido el homenaje fueron visitados varios módulos pecuarios que cuentan con aves de corral, conejo, cochiquera y carnero, además quedó inaugurado el servicio de reproducción asistida en el municipio y así como viviendas pendientes de las afectaciones de los fenómenos meteorológicos anteriores.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu