Colectivos Vanguardias dedican sus resultados al 26 de Julio

Colectivos Vanguardias dedican sus resultados al 26 de Julio

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (13 puntos, 3 votos)
Cargando...

La Dirección Provincial de Joven Club y Agencia de Correos Zona 2, únicos colectivos guantanameros merecedores del certificado y la bandera de Vanguardia Nacional del sector de las comunicaciones este año dedicaron los resultados obtenidos durante la actual etapa al aniversario 67 de la gesta heroica del Moncada.

 

Foto: Adriana Rojas

María Esther Massó López, secretaria provincial del sindicato de comunicaciones declaró a la prensa que el significado histórico del asalto al cuartel Moncada motiva siempre a los trabajadores a mejores y mayores resultados, sobre todo en el contexto del proceso a la Segunda Conferencia Nacional del gremio, prevista en octubre próximo.
El cumplimiento creciente de los planes de ingresos y ventas en el último lustro, a pesar de los servicios readecuados durante la pandemia avalaron entre otros resultados la condición otorgada por primera vez a la Dirección Provincial de Joven Club.
Asimismo, las alianzas estratégicas rubricadas con varias entidades de cara al trabajo conjunto para la certificación de artículos en EcuRed y el asesoramiento educativo e informático durante la escalada del coronavirus, también resultaron acciones ponderadas.
Por su parte la Agencia de Correos Zona 2 ratificó por tercera ocasión consecutiva la bandera de Colectivo Vanguardia Nacional, mérito sustentado en el mantenimiento de la entrega diaria de la prensa y la eficiencia a pesar de la falta de insumos básicos como el papel.
Ambos colectivos estuvieron entre las más de 30 empresas territoriales y unidades presupuestadas del país que fueron estimulados a propósito de la conmemoración del aniversario 49 de la fundación del Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica (SNTCIE) este año.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu