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Disculpas y la mejor respuesta

La Dirección de Atención al Cliente de Aguas de La Habana nos transmite la mejor respuesta que pudieron darle a Aida Peña Fuentes, del municipio de Diez de Octubre, a la reparación de los salideros en su cuadra, crítica publicada en nuestro periódico.

“Con relación a este caso ciertamente existían varios salideros de agua potable aledaños a la dirección de la recurrente, lo cual fue corroborado en inspección realizada.

“Entre ellos existía, además, una obstrucción que originaba vertimiento de aguas albañales, así como una fuga considerable en el empate de la conductora y otros salideros detectados en la manzana.

“Se indicó a la Base de Grandes Conductoras la supresión de la rotura que presentaba el empate y se eliminaron los restantes.

“Queremos informar que el surgimiento constante de fugas se debe, más que nada, al envejecimiento de las redes hidráulicas prácticamente en todos los municipios de la ciudad, lo que, unido a la escasez de algunos recursos requeridos, origina el cúmulo de órdenes pendientes de ejecución.

“Nuestra empresa se encuentra inmersa en una campaña para evitar pérdidas de agua por este concepto. Ofrecemos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas, y agradecemos la preocupación de la compañera Aida, quien firmó la hoja de entrevista como constancia de su conformidad”.

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