Buena Fe Live y la música de la telenovela cubana (+ Video)

Buena Fe Live y la música de la telenovela cubana (+ Video)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (29 puntos, 6 votos)
Cargando...

Trabajadores, como cada martes, transmitió en vivo la Peña Virtual del grupo Buena Fe a través de las redes sociales

 

 

Puede leer los detalles de lo sucedido aquí:

Una novela, las canciones y un Live de Buena Fe (+ Fotos y Video)


El anuncio…

Como cada martes, el grupo Buena Fe realiza una transmisión directa a través de las redes sociales y nuestro periódico se suma para llevarle todas las incidencias del espacio, que está dedicado a la maternidad y a conocer cómo se hizo la música de la telenovela cubana actual: El Rostro de los Días.

Dentro de los invitados que Israel y Yoel tienen para la Peña Virtual aparecen varios de los protagonistas del gustado programa televisivo: Tamara Morales, Denys Ramos y Roxana Broche, mientras el propio Yoel, el pianista Ernesto Cisneros y la cantante Camila Daniela interpretarán varios de los temas compuestos para la telenovela, salpicados con anécdotas y no pocas sorpresas.

Israel promete ser el hilo conductor del espacio con otros temas que serán de agrado de sus seguidores , quienes podrán enviar sus comentarios en vivo durante la transmisión o dejar con antelación preguntas en nuestro sitio web para que sean respondidos por el famoso dúo cubano, nacido en 1999 en Guantánamo.

La semana anterior, el Facebook Live de Buena Fe tuvo más de 30 mil reproduciones en las redes sociales del grupo y propició más de tres mil comentarios, en tanto fue visto en nuestra página web por más de mil personas. Los esperamos a las 7 de la noche de este 14 de julio. No faltes, en vivo.

 

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu