Abanderan primeras brigadas del país para reapertura del turismo internacional

Abanderan primeras brigadas del país para reapertura del turismo internacional

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 puntos, 2 votos)
Cargando...

Las primeras cinco brigadas de Cuba listas para atender a los visitantes cuando se reanuden las operaciones turísticas internacionales, fueron abanderadas este 9 de julio, en el hotel Pullman Cayo Coco, de Ciego de Ávila.

 

Los representantes del Pullman Cayo Coco recibieron la bandera con el nombre del Elpidio Sosa, entregada por Víctor Lemagne, secretario general del SNTHT. Foto: José Luis Martínez Alejo

 

Víctor Manuel Lemagne Sánchez, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Hotelería y Turismo (SNTHT), y Héctor Benítez Mora, secretario general del Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba, entregaron las banderas con el nombre de Elpidio Sosa González, mártir del sector, a los colectivos de Gran Caribe, Isla Azul, Servitur, Cubasol y Agencias de Viajes.

 

Héctor Benítez Mora, secretario general de la CTC en Ciego de Ávila, abanderó al colectivo del Grupo Empresarial Cubasol. Foto: José Luis Martínez Alejo

En representación de los presentes, Argelio Torriente Tamayo, máximo representante sindical en el Pullman, dio lectura a los compromisos para la nueva etapa: «Estamos dispuestos a realizar nuestro trabajo con calidad, profesionalidad, ahorro y el cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias para asegurar el bienestar y la salud de los clientes».

Argelio Torriente, sindicalista del hotel Pullman Cayo Coco, tuvo a su cargo la lectura de los compromisos de los colectivos abanderados. Foto: José Luis Martínez Alejo

La delegada del Ministerio de Turismo en el territorio avileño, Iyolexis Correa Lorenzo, destacó que enfrentaron satisfactoriamente la etapa de la Covid-19, gracias a la disciplina, la responsabilidad y el compromiso que se fortalece en la actual etapa de recuperación para garantizar también la salud de nuestros trabajadores».

Lemagne Sánchez enfatizó que en los momentos difíciles que vive el país hay que contar con los trabajadores de Ciego de Ávila para la noble tarea y la alta responsabilidad que es ser de los iniciadores de la batalla que se libra con vistas a reanimar la economía».

 

Compartir...

Un comentario en Abanderan primeras brigadas del país para reapertura del turismo internacional

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu