Presidente de Cuba participará en Cumbre Mundial de la Organización Internacional del Trabajo

Presidente de Cuba participará en Cumbre Mundial de la Organización Internacional del Trabajo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Miguel Díaz-Canel, Presidente de la República de Cuba, participará en la Jornada de Líderes Mundiales de la Cumbre de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), sobre la COVID-19 y el mundo del trabajo, que se celebrará de manera virtual el 8 de julio sobre la COVID-19 y el mundo del trabajo, que se celebrará  con la participación de Jefes de Estado y de Gobierno, destacados líderes patronales y sindicales a nivel global. .

 

 

En la cita participarán Jefes de Estado y de Gobierno, destacados líderes patronales y sindicales a nivel global, informa el Ministerio de Relaciones Exteriores de la mayor de las Antillas en su página web.

Bajo el lema “Construir un futuro del trabajo mejor”, el evento constituirá una plataforma de alto nivel en la que los representantes de los gobiernos, los empleadores y los trabajadores, junto con otras partes interesadas de alto nivel, podrán abordar la incidencia económica y social de la pandemia de la COVID-19 en cada uno de sus países y regiones.

 

 

A un año de haberse celebrado el centenario de la OIT, Cuba como país fundador, expondrá sus experiencias en materia de protección laboral durante esta etapa de enfrentamiento a la pandemia del nuevo coronavirus.

(Con información de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu