Verano helado en Santiago de Cuba

Verano helado en Santiago de Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

En una de las más calurosas provincias cubanas el verano 2020 se propone “refrescante” con la visita a cualquiera de las heladerías del territorio como una opción de paseo familiar en estas jornadas vacacionales.

 

Trabajadora del Coppélia «El jardín de las Enramadas», perteneciente a la Empresa de Gastronomía de Servicios Especiales, en el Casco Histórico de la ciudad de Santiago de Cuba. Foto: Miguel Rubiera

La industria garantiza lo que le corresponde, y en los meses de julio y agosto entregará a la Gastronomía unos 300 mil galones de helado, según dijo a Trabajadores Eduardo Griñán Caballero, director de la Empresa Láctea, entidad que tiene asegurada la materia prima gracias al uso de pulpa de frutas naturales de la región y leche fluida contratada previamente.

Las heladerías existentes en siete de los nueve municipios de la provincia también hacen lo suyo y bajo la presión de una afluencia constante de clientes se empeñan en prestar un servicio de calidad con el liderazgo de la más afamada de las unidades santiagueras: El Jardín de las Enramadas, en la ciudad cabecera.

Ese colectivo vanguardia nacional, con ocho años recién cumplidos y la excelencia del primer día, hace posible que las jornadas veraniegas transcurran a tono con las medidas de la recuperación post COVID-19 y no renuncia a volver pronto a la normalidad para retomar alianzas con la dirección de Cultura y que otra vez estén en sus predios los espectáculos artísticos que muy bien complementan el deleite del helado.

En otros sitios de expendio del codiciado alimento, La Arboleda, Fraternidad, Heladería infinita, Las Novedades, Club Santiago, entre otros, igualmente se labora para brindar una oferta tan refrescante como de calidad.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu