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Aclaración sobre traslado de teléfono

El doctor Freddy Ricardo Varona Fernández, de Holguín, esperaba lograr el traslado de su teléfono al cambiar de domicilio, lo que nos hizo saber y publicamos el 20 de marzo bajo el título ¿Existe o no la capacidad técnica?

Foto: Joaquín Hernández Mena

La directora Aymé González Herná nos hace llegar la respuesta de la presidencia ejecutiva de Etecsa sobre el asunto.

“Refiere el doctor que le informaron sobre una capacidad disponible que debía autorizar el gobierno, lo que fue aprobado a solicitud de la dirección del hospital donde labora.

“La solicitud de traslado del servicio se realizó el 2 de agosto del 2018, en una zona donde existe una demanda anterior a la suya, que no ha podido ser satisfecha por saturación en la infraestructura de la red fija y de la red móvil de su localidad.

“Aprovechamos para recordar a la población que el asunto solo le compete a Etecsa, explicación que le fue brindada al usuario por vía telefónica con la sugerencia de encontrarnos cuando culmine la situación epidemiológica para brindarle más información”.

 

(Los planteamientos también pueden enviarse a buzon@trabajadores.cu)

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