Dialogar desde casa sobre periodismo cultural

Dialogar desde casa sobre periodismo cultural

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Del periodismo cultural, de sus maneras, sus derroteros, debilidades y fortalezas queda mucho por hablar aún. Quizás por eso, este año una vez más se realizará el Coloquio Nacional sobre Periodismo Cultural, auspiciado por la Asociación Hermanos Saíz (AHS), y la Unión de Periodistas de Cuba en Camagüey.

Foto: Gretel Díaz Montalvo
Foto: Gretel Díaz Montalvo

El encuentro se pactó para el 16 de junio, pero por esta vez y por la actual situación epidemiológica, será de manera virtual para no perder esa manía, pactada en el primer encuentro, de examinar lo hecho y actualizar variantes.

Precisamente ese objetivo tendrá el forodebate Tocar la cultura en tiempos de pandemia, espacio en el cual se discutirá sobre esas prácticas que se han asumido en la profesión en medio del aislamiento social.

Participarán, según explica el rotativo Adelante, los periodistas Pedro de la Hoz, del diario Granma; José Luis Estrada, del Juventud Rebelde, así como la periodista argentina Gloria Kreiman, quien expondrá ejemplos de la comunicación en medio de la COVID-19 en Córdoba.

El programa también incluye la presentación de los números más recientes de Sendas, publicación trimestral de la filial de la AHS en Camagüey y un concierto de trova como clausura.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu