Prevenir en tiempos de huracán (Fotos)

Prevenir en tiempos de huracán (Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Vientos sostenidos a más de 150 kilómetros por hora, lluvias persistentes; árboles cayendo sobre el tendido eléctrico, y por supuesto, las consecuentes afectaciones del servicio. Todo y eso más pueden traer los temibles huracanes.

 

Foto: Agustín Borrego Torres

 

Si tomamos en cuenta los daños que provocan estos fenómenos atmosféricos en el mundo, es motivo para que todos reflexionemos a tiempo y adoptemos las medidas necesarias para evitar las secuelas de los ciclones.

 

Foto: Agustín Borrego Torres

 

La poda a tiempo de los árboles es una de las acciones que no debe dejarse para después. Hacerlo periódicamente permite ahorrar recursos, tanto humanos como materiales.

En recorrido por algunos sitios de la ciudad, pude percatarme que, en muchas calles y avenidas como 23, en El Vedado; Santa Catalina, Los Ocuje y Mayía Rodríguez, se cumplen estos propósitos. No obstante, todavía podemos avanzar más.

 

Agustín Borrego Torres

 

Nuestros escasos recursos debemos optimizarlos todo lo más que podamos. Con esta medida efectuada oportunamente, estoy seguro que podríamos evitarnos grandes pérdidas y molestias en caso de que seamos azotados por uno de estos fenómenos, en una temporada que según se pronostica es de gran actividad en nuestra región.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu