Icono del sitio Trabajadores

Concurso Deportes entuMovil (Béisbol + un bate)

Los servicios entuMovil, de la empresa Desoft y el periódico Trabajadores convocan a los usuarios de la telefonía móvil a otra nueva de pregunta del concurso semanal por SMS: ¡Deporte entuMovil!!!

La interrogante de esta 7ma semana, vigente del 1 al 8 de junio, es sobre nuestro deporte nacional y un acontecimiento muy recordado por muchos.

¿Qué pelotero impuso récord de carreras impulsadas para Series Nacionales en la temporada 2002-2003? 1) Javier Méndez; 2) Yulieski Gurriel; 3) Osmani Urrutia; 4) Daniel Lazo.

Para participar y optar por uno de los premios solo debe enviar SMS al 8888 texto EVENTO DEPORTE seguido del # que antecede su elección. Ejemplo: 8888 Evento Deporte (# de su voto)

Se otorgará un Gran Premio consistente en un bate profesional de béisbol con el rótulo de los 5 Héroes, y 4 premios más consistente en suscripciones gratis por un mes a uno de los servicios de preferencia de los vigentes en la carpeta de prestaciones por SMS de entuMovil, de Desoft.

Los ganadores se sabrán el 8 de junio, mediante sorteo automático entre los que acierten en la respuesta correcta, y serán notificados a través de un SMS.

Para más información pueden acceder al sitio https://www.trabajadores.cu/deportes, y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Así podrá conocer la pregunta de la semana que cerrará el venidero 8 de junio.

Este martes publicaremos los ganadores y la respuesta correcta sobre la pregunta de la 6ta semana, relacionada con el ciclismo.

Compartir...
Salir de la versión móvil