Sin bajar la guardia (Fotorreportaje)

Sin bajar la guardia (Fotorreportaje)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

En tiempos del nuevo coronavirus, cuando en Cuba avanzamos con pasos firmes para su erradicación, gracias a las medidas adoptadas por el gobierno, las autoridades de la Salud y la integración de todos los organismos, hay que seguir perseverando en la disciplina y la responsabilidad de todos por mantener lo logrado.

Y justo en este momento es fundamental, pues también la llegada de las lluvias pone ante el reto de evitar nuevas epidemias causadas por el Aedes Agypti. No se puede bajar la guardia, en casa cada miembro puede convertirse en un supervisor de su hogar, quitando a tiempo todo lo que puede convertirse en criadero de este dañino insecto. No puede haber lugar para el dengue, u otras arbovirosis.  Solo con el auto focal desde nuestras viviendas les podremos ganar la batalla.

Tampoco podemos olvidar el famoso caracol africano, que deja secuelas a su paso.

Tapar los tanques de agua, mantener la limpieza de nuestros patios, el lavado de las frutas y las verduras, así como nuestras manos y mantener el uso del nasobuco, solo con estas medidas podremos salir victoriosos.

 

[custom_gallery source=»media: 211714,211715,211716,211717″ limit=»-1″ link=»lightbox» width=»750″ height=»520″ title=»always»]

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu