Entusiasmo frustrado

Entusiasmo frustrado

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Con el entusiasmo de ver a los trabajadores de la ECOI-5 de puentes y túneles, en plena labor, bajo el sol, resistiendo el fatigoso calor del asfalto acabado de descargar, en la calle Victoria y Avenida de América, en el reparto Martí del capitalino municipio del Cerro, quise dejar testimonio del hecho.

 

Fotos: Agustín Borrego

El despliegue hecho con la pipa que regaba el chapapote, una aplanadora, dos camiones descargando el pavimento y una pala automotora, eran digno de admirar por el sincronismo de la ejecución de la obra.

Al comentarlo con el amigo, Hipólito Portuondo Martínez, vecino de Independencia, No. 2507, se quedó atónito. ¿Cuál era la urgencia para realizar ese trabajo?

Sin embargo, desde hace meses, la ruta A-65 no pude mantener su recorrido por la Avenida Independencia, por los profundos baches que existen y la carencia de asfalto para resolverlos. Ese callejón sin salida, de un largo de unos 100 metros de distancia, solo beneficia a cuatro o cinco familias, mientras que de asfaltar la avenida se podría restaurar el recorrido previsto desde un inicio de la A-65, que tanto necesitan los pobladores del reparto.

Compartir...

3 comentarios en Entusiasmo frustrado

  1. Deberían arreglar primero la avenida central del Reparto Martí La Calle Independencia para disfrutar mejor los enlaces de las calles aledañas a ella y las guaguas como la A65 duren más. Dicen que en ese callejón que arreglaron la calle hay una piscina muy buena que alquilan a precios módicos.

  2. Búsquese el origen de esa decisión y se encontrará que fue tomada en aras de un propósito que no tiene nada que ver con el bien de la comunidad sino el beneficio de alguien, o algunos. ¡Asfaltar un callejón de 100 metros sin salida! Mmmm…. ¡aquí hay gallo tapa’o!

  3. Coincidencia total con lo publicado en este comentario,ojalá el mismo sirva para que directivos involucrados en el buen hacer de las empresas que tienen que ver con lo sucedido tomen conciencia y los limitados recursos que tenemos se empleen donde más pobladores podamos beneficiarnos como es el caso de la avenida Independecia pues ya por la misma es muy difícil el tránsito de vehículos pesados que diariamente transitan
    ¿Y qué decir entonces de la ruta A 65 que hace más de un año debiera hacer el recorrido por dicha avenida y no puede ser?
    ¡Esperamos haya una reacción positiva y muchos vecinos al fin podamos ver la avenida con el asfalto que tantos meses llevan negandoselo!

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu