Concurso Deporte entuMovil!!! (4ta semana- Boxeo)

Concurso Deporte entuMovil!!! (4ta semana- Boxeo)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 puntos, 1 votos)
Cargando...

Los servicios entuMovil, de la empresa Desoft y el periódico Trabajadores convocan a los usuarios de la telefonía móvil a seguir participando en el concurso por SMS: Deporte entuMovil!!!

La pregunta de esta cuarta semana, del 11 al 18 de mayo, es sobre Boxeo. ¿Qué boxeador CUB logró sus 3 títulos mundiales en tres divisiones diferentes: 1) A/Horta; 2) R/Balado; 3) T/Stevenson; 4) M/Kindelan.

Para responder y optar por uno de los cinco premios solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del # que antecede su elección.

Se otorgarán 5 premios consistentes en suscripción gratis por un mes a uno de los servicios de preferencia de los vigentes en la carpeta de prestaciones por SMS de entuMovil, de Desoft.

Los ganadores se sabrán el 18 de mayo, mediante sorteo automático entre los que acierten en la respuesta, y serán notificados a través de un SMS.

Para más información pueden acceder al sitio https://www.trabajadores.cu/deportes, www.entumovil.cu y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Así podrá conocer la pregunta de la semana que cerrará el venidero 18 de mayo.

Este martes publicaremos en nuestro sitio web los ganadores y la respuesta a la pregunta de la tercera semana con un trabajo periodístico que ampliará sobre ¿Quién fue el 1er líder de bateo en un certamen de béisbol en Cuba con average de más de 400? 1)Osmani Urrutia;  2)Héctor Olivera; 3) Omar Linares.

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

Compartir...

2 comentarios en Concurso Deporte entuMovil!!! (4ta semana- Boxeo)

  1. El estelar Adolfo Horta,con una refinada técnica. en el 78 Belgrado 54 kg , en el 82 Miunish Alemania Federal, en 57 Kg y en el 86 Reno.EEUU en 60 Kg,muy Bueno en todas las distancias y mejor aun en el cuerpo a cuerpo.con sus ráfagas de ganchos sencillamente insuperable.un digno ejemplo de la Escuela Cubana de Boxeo.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu