Para realizar mejoras, cerrarán tiendas virtuales escalonadamente

Para realizar mejoras, cerrarán tiendas virtuales escalonadamente

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El cierre escalonado de las tiendas virtuales para perfeccionar la gestión de ventas online en las próximas semanas fue informado por la Corporación Cimex SA a través de su perfil en Facebook.

 

En esa red social el organismo explicó que mantendrán las entregas a domicilio y en tiendas de aquellos productos ya solicitados por los clientes, pero no se recibirán nuevas órdenes de compra durante el período de trabajo en el sistema.
Informa Cimex que en los sitios web de cada tienda y en la plataforma TuEnvío.cu se informará oportunamente la fecha precisa de cierre.
Esta modalidad de compra alcanzó mayor relevancia durante la aplicación de medidas de para evitar la aglomeración de personas en centros comerciales, lo cual forma parte de las indicaciones para enfrentar y controlar la Covid-19.
Tras varias situaciones de demora en las entregas, problemas en el acceso al sitio y en la adquisición de los productos, debido a la alta demanda de los usuarios, lo cual provocó fallos en el sistema, Cimex decidió suspender por algún tiempo el servicio para mejorar su gestión y funcionamiento.

Compartir...

3 comentarios en Para realizar mejoras, cerrarán tiendas virtuales escalonadamente

  1. El presidente aboga por la informatización como una vía desarrollo del país, en momentos como estos cuando se implementa una medida es porque se tienen todas las logísticas aseguradas,ejemplo los suministros estables de las tiendas virtuales se esta dando el caso que se están suministrando productos básicos en cadenas de tiendas que sólo llaman a la aglomeración de personas y a buchitos eso no es razonables, pienso que en momentos como estos tiene que haber una sola dirección y no que cada cual haga lo que … tenemos que pensar como país y existe un ministerio y ese es el único que debe trazar las directrices y no dejar a libre arberio las distribución de productos básicos para la población la organización es fundamental en momentos como esto que estamos luchando contra un enemigo invisible,un bloqueo y la contra revolución interna que es un punto de aquile que no se puede perder de vista porque existen lobos disfrazados de caperucitas para que la población se sienta a disgusto y no vea los resultados de la gestión de la máxima dirección apunto debe darse seguimiento a las decisiones de algunos funcionarios si realmente responden al cumplimiento de lo orientado

  2. De nuevo y a estas alturas, palabras misteriosas.»… por un tiempo»,ó, «…no se recibirán órdenes durante el período de trabajo en el sistema». Estas frases me sitúan en la última mesa redonda donde participó la funcionaria de CIMEX, «…hemos aceptado el reto…»…… estamos trabajando, será devuelto el dinero, etc, etc …..

  3. Lo mejor que hacen!!!, mi esposo Dalier Rodríguez León desde el 22 de abril hizo una compra y la entregaron hace poco más de una semana INCOMPLETA, prácticamente pagamos el precio del envío sólo por Sal, y no hemos visto el faltante ni en productos ni en dinero. Y de las otras compras como una que hice yo ese mismo 22 de abril y otras que hizo mi esposo posteriormente no hemos visto ni señal. Saludos.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu