Ofertas para madres de Santiago de Cuba favorecen aislamiento social

Ofertas para madres de Santiago de Cuba favorecen aislamiento social

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

Varias entidades de la suroriental provincia santiaguera organizan opciones para agasajar a las madres en su día, el venidero segundo domingo de mayo, favoreciendo el aislamiento social y el pedido de quedarse en casa para evitar el contagio con la Covid-19.

Si bien se ha explicado por los medios de difusión masiva del territorio que los cementerios no abrirán sus puertas, como es habitual, para que de manera masiva las personas rindan honores a sus progenitoras, sí se potencia la venta de flores.

Las direcciones de Servicios Comunales en los nueve municipios de la provincia realizan ventas de flores a nivel de las comunidades para que el acceso a este surtido, de amplia demanda en el Día de las Madres, sea de forma más expedita.

Foto: Tomada de Internet

De igual modo, entidades del Turismo, en particular la Empresa Extrahotelera Palmares, potencian la elaboración de surtidos como cake y helados para distribuirlos a domicilio, según soliciten los clientes, quienes también podrán optar por asados y tables para llevar a casa.

Restaurantes como Don Antonio, La Teressina, Matamoros, La Bodeguita del Medio, y el Club Santiago, lideran este servicio que no solo se atiende por teléfono sino también mediante el comercio online.

Para quienes desde el exterior del país deseen hacer un sui géneris regalo gastronómico a madres santiagueras está abierto el acceso a la página www.compradetodo.com para realizar el pedido que será llevado a directamente a las casas de las agasajadas.

La Empresa Compay Tiago, del sistema de la Gastronomía en Santiago de Cuba igualmente se pone a tono con las propuestas para mamá y ya ha promocionado la comercialización en sus unidades, para llevar a casa, de malta y cervezas a granel, cake, bombones, dulces finos y galletas.

Aún en medio del aislamiento social y el pedido a quedarse en casa las madres santiagueras tendrán opciones para pasar un domingo en familia defendiendo desde el recogimiento en el hogar la salud y el bienestar de los suyos.

3 comentarios en Ofertas para madres de Santiago de Cuba favorecen aislamiento social

  1. Asi Mismo en Mariano Reparto Zamora no se ofertan esas cosas, al contrario muchas colas y problema hoy mismo sacaron en el puesto de viandas mangos y tomates no habia un policia por esa Zona y desde lejos pude observar colas y griteria donde habian personas todas unidas discutiendo por la cola, no es facil como hay personas que aun no tiene conciencia de esta enfermedad, Felictaciobes Santiagueros.

  2. pero en cubadebate se explica que los cementerios estaran abiertos a quien puede llegar a ellos con disciplina y medidas de higiene aunque se pide evitar ir muchas personas

  3. voy a tener que mudarme para Santiago,,porque en Ciego de Ávila municipio de Morón no hay ninguna oferta solo colas y pocos productos …..FELICIDADES SANTIAGUEROS

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu