Concurso Deporte entuMovil!!! (2da semana)

Concurso Deporte entuMovil!!! (2da semana)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Trabajadores-EntuMovil

Los servicios entuMovil, de la empresa Desoft y el periódico Trabajadores convocan a los usuarios de la telefonía móvil a seguir participando en el concurso por SMS: Deporte entuMovil!!!

La pregunta de esta segunda semana: ¿Qué atleta ganó para CUB el 1er ORO en un Campeonato Mundial de JUDO para mayores: 1. Héctor Rdgz; 2. Estela Rdgz; 3. Driulis Glez; 4. Legna Verdecia. Los interesados deben enviar un SMS al 8888 con el texto Evento deporte seguido del número que antecede su elección. Ejemplo: 8888 Evento deporte 1.

Se otorgarán cinco premios consistentes en suscripción gratis por un mes a uno de los servicios de preferencia de los vigentes en la carpeta de prestaciones por SMS de entuMovil. Los ganadores se sabrán el 4 de mayo, mediante sorteo automático entre los que acierten en la respuesta, y serán notificados a través de un SMS.

Para más información pueden acceder al sitio https://www.trabajadores.cu/deportes, www.entumovil.cu y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter.

Este martes publicaremos la respuesta a la anterior pregunta con un trabajo periodístico que ampliará sobre quién fue el único lanzador que ganó siete veces el liderato de ponches en nuestras Series Nacionales.

 

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

Compartir...

3 comentarios en Concurso Deporte entuMovil!!! (2da semana)

  1. Hector Rodriguez (63 Kg) fue el primer cubano en ganar una presea de oro en 1976 en los Juegos Olímpicos. Por su historia fue exaltado en el Salón de la Fama en el año 2013

  2. Joel García buenos días, ahora tengo más dudas que antes, la pregunta de la semana anterior que salió en dicha edición impresa fue: La primera pregunta, sobre béisbol, es ¿qué pitcher cubano fue líder en ponches en siete SNB? 1.-F/Corrales; 2.- M/Rodríguez; 3.- R/García, 4.- PL/Lazo; 5.- B/Vinent.
    Les escribí y le hice saber que esa pregunta tenía el error que ninguno de los mencionados había sido el líder en ponches en dicha serie, sino Manuel Alarcón con 200, sin embargo veo ahora que mañana martes se dará a conocer la respuesta de esta pregunta: Este martes publicaremos la respuesta a la anterior pregunta con un trabajo periodístico que ampliará sobre quién fue el único lanzador que ganó siete veces el liderato de ponches en nuestras Series Nacionales.
    Por favor si es posible esclarezcame al respecto, puedes hacer al móvil 52135542 con un email o llamar si es posible desde un fijo,
    Saludos

    • Estimado Jorge de Dios:
      En el impreso hubo un error al salir la pregunta, pero la pregunta era el pitcher líder en ponches en siete Series Nacionales, no en la 7ma Serie NAcional.
      Le rogamos que nos disculpe, pues lo arreglamos en todos los demás formatos.
      Esta semana publicamos un trabajo sobre ese lanzador, Rogelio García.
      Saludos reiterados, y esperamos como siempre su participación en esta segunda pregunta.
      Joel García

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu