Etecsa extiende vigencia del paquete mensual del servicio nauta Hogar

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Desde este martes la empresa de telecomunicaciones de Cuba, Etecsa extiende la vigencia del paquete mensual de los usuarios del servicio Nauta Hogar, según informó Mayra Arevich Marín, presidenta de la entidad.

Foto: Etecsa

En su cuenta en la red social Twitter, expresó que Etecsa labora para garantizar que todos los clientes del servicio puedan disfrutar de su paquete mensual aunque no hayan abonado la cuenta correspondiente al mes en curso con 10 horas adicionales.

Sin necesidad de salir de casa, se puede pagar el Nauta Hogar a través de la aplicación Transfermóvil, el portal de usuario Nauta y mediante recargas internacionales.

Para pagar mediante la plataforma de comercio electrónico, primeramente, se recarga a la cuenta permanente asociada al Nauta Hogar, luego en el portal se accede a la opción de “Transferir saldo”, se selecciona “Cuota Nauta hogar” y se procede a llenar el formulario.

La medida complementa otras decisiones tomadas por la empresa en cumplimiento con las indicaciones de aislamiento social que incluye la extensión del pago de la factura telefónica, del ciclo de vida de las líneas móviles, del ciclo de vida de las cuentas nautas permanentes, entre otras.

Etecsa también informó recientemente modificaciones en el horario de las oficinas comerciales, las cuales abrirán de 9.00 AM a 1.PM de lunes a viernes y sufrirán modificaciones en caso de orientaciones de los Consejos de Defensa Territoriales.

Entre las ventajas del Nauta Hogar destaca que facilita el acceso a Internet desde casa, permite hablar por teléfono al mismo tiempo que se navega en la red y la cuenta asociada a este puede ser usada además en áreas WiFi y salas de navegación.

Para contratar el servicio es necesario que el usuario resida en una zona donde se comercializa la prestación, tener un par telefónico activo y con las condiciones técnicas que permitan establecer un enlace de transmisión de datos.

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu