Anuncian cierre de escuelas de educación vial y conducción por COVID-19

Anuncian cierre de escuelas de educación vial y conducción por COVID-19

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Grupo Empresarial de Servicios de Transporte Automotor (GEA)El Ministerio del Transporte de Cuba anunció este lunes la adopción de nuevas medidas teniendo en cuenta la situación epidemiológica que presenta el país debido a la COVID-19, con 726 casos confirmados como positivos al nuevo coronavirus causante de la enfermedad.

Una nota del Grupo Empresarial de Servicios de Transporte Automotor refiere que debido a la propagación de la COVID-19, y con el objetivo de evitar aglomeraciones de personas, se ha decidido el cierre de las Escuelas de Educación Vial y Conducción.

Según el texto, a los choferes profesionales cuyos documentos venzan durante el período que dure esta situación epidemiológica se les extiende la vigencia de certificados, carnet de recalificación y exámenes psicofisiológicos, hasta tanto se reinicien los servicios en los citados centros.

Precisa que se decidió priorizar los cursos de recalificación y exámenes psicofisiológicos a los choferes que se les haya vencido la documentación, cuando se determine el reinicio de los servicios.

El Grupo Empresarial solicita a las entidades que tengan identificados los choferes con esta situación, para que una vez restablecidos los servicios sean priorizados en sus unidades.

Las personas naturales o jurídicas que en el momento de la suspensión del servicio habían pagado el mismo, y no deseen recibirlo o continuarlo, podrán solicitar la devolución del importe, que les será reintegrado en un 100 por ciento, concluye la información. (Tomado de ACN)

Compartir...

Un comentario en Anuncian cierre de escuelas de educación vial y conducción por COVID-19

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu