ETECSA ofrece nuevas medidas para pago de facturas y vigencia de líneas

ETECSA ofrece nuevas medidas para pago de facturas y vigencia de líneas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

En consonancia con las posturas adoptadas en distintos sectores del país en aras de combatir el contagio por la COVID-19, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) anunció varias medidas que favorecen a sus usuarios en todo el país.

A través de su página en Facebook, la empresa compartió que flexibilizarán el pago de las facturas telefónicas, además de alargar el periodo de vigencia de las líneas.

Por tanto, Etecsa, teniendo en cuenta la situación actual epidemiológica, y el énfasis en el distanciamiento social, facilitará hasta el 30 de abril el pago de la factura con vencimiento en marzo y debe tenerse en cuenta que, aunque no se desconectará el servicio, en la factura del mes de abril, ese importe se reflejará como un atraso.

Las medidas incluyen también el descuento de hasta el 10 por ciento por los pagos que se realicen entre el 27 de marzo y el 30 de abril, a través de Transfermovil, aplicación desarrollada por Etecsa y la cual ofrece entre todos sus módulos (para Agentes de Telecomunicaciones, Banco y General) más de 20 servicios.

Podrán disfrutar ese descuento los clientes que soliciten los siguientes servicios: Pago de la factura telefónica, Recarga móvil, Recarga nauta y Recarga propia.

Además, recomienda el pago mediante otras vías que tampoco requieren la presencia obligatoria en las instituciones, como los cajeros automáticos con las tarjetas Telebanca y Multibanca; a través de los Agentes de Telecomunicaciones y por el 112 con el saldo de la tarjeta propia.

Por su parte, Mayra Arevich Marín, presidenta de la empresa, dio a conocer en Twitter que, a partir del 27 de marzo, se podrá acceder libre de costo a la plataforma EnZona, aplicación de comercio electrónico que junto a Transfermóvil son vanguardias de la informatización en la sociedad cubana. (Tomado de ACN)

Un comentario en ETECSA ofrece nuevas medidas para pago de facturas y vigencia de líneas

  1. Buenas tarde, tengo nauta hogar y el día límite para pagar es el día 6 de abril, tengo la posibilidad de pagarlo a finales de abril o pierdo el servicio

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu