Agricultura: Son tiempos de mucha entrega (+Video)

Agricultura: Son tiempos de mucha entrega (+Video)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Con la seguridad del deber cumplido, la responsabilidad con la sociedad y con la Revolución, nuestros productores asumen su tarea diaria, asegurando producciones para la alimentación de todos.

Ydael Pérez Brito, Viceministro Primero de la Agricultura, envió un mensaje donde afirma que los productores cubanos están seguros del papel que les corresponde desempeñar en la sociedad, que darán el extra que se necesita para garantizar la alimentación del pueblo.

Llamó a hacer una buena campaña de primavera, incrementar la siembra de alimento.

Dijo que otro camino importante es incrementar los acopios, utilizando la fuerza y la organización que tienen las cooperativas, agregó que unido a esto será necesario garantizar la preparación de la masa ganadera en la primavera y la zafra de leche.

Pérez Brito agregó que será preciso ordenar bien los programas de carne vacuna y porcina, además de continuar buscando solución al déficit de piensos para alimentar a la masa y aumentar estas producciones.

“Son tiempos de mucha entrega, de acercarnos más al extra, en apoyo a la Revolución, a la sociedad”.

Compartir...

Un comentario en Agricultura: Son tiempos de mucha entrega (+Video)

  1. La gran madre tierra es agradecida por lo que todo Cubano debe que pueda acercarse a una cuarta de tierra debe de sembrar, He ahí la clave decía marti . «No hay tierra mala ,si el hombre sirve»yo agregaría . Si existe voluntad se puede todo. por tanto hay que seguir cultivando conciencia para producir frutas , viandas y vegetales. en los centros de trabajo vincular a todo el que lo desee y permitir sembrar , mas que eso estimularlos a hacerlo , no hablo del discurso emotivo que aveces expandimos si ton ni son . hablo de multiplicar amor a la tierra. de destacar a aquellos que después de su jornada de trabajo. se quedan azada en mano y cultivan la tierra.y depositan una semilla y esperamos con dedicación verla brotar y producir.nosotros acá en nuestro centro lo hacemos aunque no todos cooperen . pero vale la pena pues la familia lo agradece.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu