Civiles de la Defensa debaten sobre incrementar resultados productivos

Civiles de la Defensa debaten sobre incrementar resultados productivos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 puntos, 1 votos)
Cargando...

Nuevo logo del Sindicato Nacional de Trabajadores Civiles de la DefensaDirigentes del Sindicato Nacional de Trabajadores Civiles de la Defensa en las Fuerza Armadas Revolucionarias (FAR) y el Ministerio del Interior (MININT) de todas las provincias, reunidos en La Habana, analizaron los logros y deficiencias en el funcionamiento de la organización, especialmente dirigido a la atención a los afiliados y al desarrollo de la economía.

Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político y secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, participó en los debates con la presencia de los Generales de Brigada Jorge Luis Méndez de la Fé y José Alberto Yánes Díaz y Avilio Montenegro Gutiérrez, así como jefes y directivos de entidades.

Las intervenciones  se basaron en cómo acompañar a los jefes de las empresas en las acciones para elevar los resultados productivos y económicos,  el desarrollo de las inversiones, la sustitución de importaciones, el ahorro en todos los frentes,  los rendimientos en las tierras y  en el cumplimiento de convenios colectivos de trabajo, entre otras prioridades.

Guilarte de Nacimiento señaló que el Sindicato Nacional de Civiles de la Defensa tiene presencia en todos los sectores primarios de la economía, de ahí la importancia de que esta organización tenga los  cuadros bien capacitados, no solo sobre temas de la organización sino también en los indicadores que aseguren el desarrollo sostenible y el uso de la legislación laboral vigente.

El general de brigada Jorge Luis Méndez de la Fe calificó de importante  el apoyo que la organización sindical y afiliados dan a las FAR y al MININT por lograr la máxima  eficiencia en as actividades económicas y productivas.

Los participantes en el pleno, aprobaron las proyecciones de trabajo para el 2020, presentadas por Mabel Acea Hedesa, Secretaria General del  SNTCD, en la que aparece, la participación activa del Sindicato en la planificación,  regulación, gestión y control de la economía.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu