Colectivos camagüeyanos reciben condición Vanguardia Nacional

Colectivos camagüeyanos reciben condición Vanguardia Nacional

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Durante el 2019 muchos centros de trabajo de la provincia de Camagüey mostraron muy buenos resultados económicos, razón principal que les permitió, a 12 de ellos, recibir la condición de Vanguardia Nacional.

 

La UEB Gases Industriales, otra de las entidades que reitera la condición, fue la primera en recibir el estandarte. Foto: Alejandro Rodríguez Leiva

Procedentes de sectores como energía y minas, la industria, el transporte, el turismo, el azucarero, la construcción, la educación, las comunicaciones y el agropecuario, los homenajeados son una muestra de que “aportar a la economía es posible. La meta que debemos alcanzar es trabajar por la eficiencia”, aseguró Isnaldo Castellanos Osorio, miembro del secretariado provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

El dirigente obrero también explicó que muchas de estas entidades recibirán el estandarte por primera vez, como la Sucursal Palmares y otras, como la UEB El Ganadero repiten por más de dos décadas, “esos son los ejemplos que deben predominar. Cada colectivo necesita aprender a reinventarse para ser eficientes y no quedarse de brazos cruzados”, acotó.

Hasta mediados de abril se estarán entregando, en actos oficiales, la bandera de vanguardia nacional a los 12 colectivos destacados. Estos centros fueron seleccionados de 50 propuestas a categoría superior que se presentaron.

Compartir...

2 comentarios en Colectivos camagüeyanos reciben condición Vanguardia Nacional

  1. Gracias a trabajadores por hacer público el regocijo que sentimos los trabajadores de la UEB Gases Camagüey por haber obtenido la condición 20 de “Vanguardia Naciona”l y tres años “Colectivo Victoria “en tiempos tan difíciles, pero en el que los gases son cada día mas importantes para el país como dijo nuestro comandante en jefe
    “Los Gases deben estar por delante del desarrollo del país, si no lo frenan”. (Fidel Castro Ruz)
    Nancy Arévalo
    Secretaria Sección Sindical
    UEB Gases Camagüey

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu