Alegrón en colectivos Vanguardia de Santiago de Cuba

Alegrón en colectivos Vanguardia de Santiago de Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

En los 20 colectivos santiagueros que recién alcanzaron o ratificaron la condición de Vanguardia Nacional se viven por estos días jornadas de celebración y compromisos renovados.

 

Entre los colectivos que ratifican la condición de Vanguardia está el del la Empresa de Flora y Fauna. Foto: Betty Beatón

 

El reconocimiento, uno de los de más arraigo entre los que otorga la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), se le confirió a centros de nueve sindicatos: Transporte y Puertos, Salud, Hotelería y Turismo, Industrias, Energía y Minas, Educación, la Ciencia y el Deporte, Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, Administración Pública, así como Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros.

Según información ofrecida por Jesús Hernández Martínez, miembro del secretariado provincial de la CTC en la provincia de Santiago de Cuba, buena parte de los distinguidos ratifican la condición, como por ejemplo  las empresas de Equipos Médicos (Retomed), Flora y Fauna, y Suministros Agropecuarios.

 

En el Laboratorio Farmacéutico Oriente se disfruta plenamente el nuevo reconocimiento como Vanguardia Nacional. Foto: Betty Beatón

 

Otro grupo alcanza por primera vez tal categoría de emulación, entre ellos Laboratorio Farmacéutico Oriente, Movitel, la División Desof y Servisa, que se convirtió en el primero en recibirla justo el pasado 4 de marzo en el contexto del Día del Trabajador de la Hotelería y el Turismo.

Hasta el próximo 26 de abril se realizarán los actos para homenajear a los Vanguardias Nacionales de la provincia de Santiago de Cuba, los cuales devendrán en escenarios de compromisos renovados previo a la celebración de la gran fiesta de los trabajadores cubano el próximo Primero de Mayo.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu