Felicitan en su día a trabajadores de la hotelería y el turismo

Felicitan en su día a trabajadores de la hotelería y el turismo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

En varios colectivos del país se ha leído en las últimas horas una carta de felicitación a los trabajadores de la hotelería y el turismo, que este 4 de marzo festejan el día de un sector comprometido con aportar más ingresos, calidad y eficiencia.

Foto: Noryis

Firmada por el titular del Ministerio de Turismo, Juan Carlos García Granda, y el secretario general del Sindicato de la Hotelería y el Turismo, Víctor Lemagne Sánchez, la misiva destaca  la entrega, trato amable y profesional de los empleados del ramo,  en tiempos de una agresiva política de bloqueo del gobierno de  los Estados Unidos hacia Cuba y,  especialmente,  contra su industria de ocio.

El texto llama a garantizar el cumplimiento de los planes fijados para el 2020, a satisfacer los  ingresos por exportación de servicios, a incrementar las ventas de opcionales,  la cultura del detalle y ahorrar todo lo que se pueda sin afectar la calidad.

Muy temprano en la mañana, en su cuenta de Twitter,  Juan Carlos García Granda, reiteró las “felicidades a todos los que desde sus puestos tributan al desarrollo de la industria turística en Cuba. Junto a ustedes vamos por más calidad, vamos por más satisfacción y vamos por más eficiencia”.

 

Compartir...

Un comentario en Felicitan en su día a trabajadores de la hotelería y el turismo

  1. Felicito a todos los trabajadores del turismo.principalmente al hotel Royals hicaco.donde se trabaja con un espiritud de perte encia y unidad.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu