El buen servicio es la garantía del éxito

El buen servicio es la garantía del éxito

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Ciudad de los Tinajones y la playa Santa Lucía son atractivos que Camagüey debe explotar más, por ello durante las celebraciones por el Día del Trabajador del Turismo el mayor compromiso que trazaron los más de 3 mil 370 integrantes del sector fue el de ser más eficientes.

El lugar para los festejos finales fue la Sala de Fiesta Copacabana, una de las entidades destacadas que permitieron a la Sucursal Palmares recibir la bandera de Vanguardia Nacional por primera vez.

Según Yuneski Canteli González, delegada del sector en la región agramontina, “a pesar de las dificultades económicas, en Camagüey se hace un esfuerzo para reparar los hoteles y ofertar un servicio con calidad.

“Gracias a la labor diaria cumplimos los planes económicos, pero de igual manera instamos a mostrar siempre un trato amable, a la preparación constante de nuestros trabajadores, así como una mejor gestión empresarial para que las más de 200 unidades sean ejemplares”.

Transtur Camagüey obtuvo el Sello 80 Aniversario de la CTC. Foto: Gretel Díaz Montalvo
Transtur Camagüey obtuvo el Sello 80 Aniversario de la CTC. Foto: Gretel Díaz Montalvo

Durante el acto se entregó además el sello 80 Aniversario al colectivo de Transtur Camagüey, el reconocimiento Por las Sendas del Triunfo al Hotel Puerto Príncipe, a la Sucursal Comercializadora ITH, a Dinos Pizzas y a la Sucursal Palmares.

La medalla Elpidio Sosa y otras distinciones fueron entregadas en el acto. Foto: Gretel Díaz Montalvo
La medalla Elpidio Sosa y otras distinciones fueron entregadas en el acto. Foto: Gretel Díaz Montalvo

También fueron reconocidos los colectivos cumplidores, se otorgó la medalla Elpidio Sosa a 14 trabajadores sobresalientes, las autoridades de la ciudad impusieron la distinción 506 y Delma Mora Márquez y Maira  Pena Moreno recibieron el agradecimiento colectivo por acumular más de 40 años de labor ininterrumpida en el sector.

Milagro Gárciga Zuñiga, miembro del Secretariado Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo, destacó que esos hombres y mujeres son los que permiten el ingreso de divisas al país con su labor. “El bloqueo y las medidas que adopta el gobierno de los Estados Unidos dañan ese esfuerzo, pero los trabajadores, como lo patentizaron durante la presentación del plan y el presupuesto, redoblan las acciones, crean puntos de ventas, ofertan otros productos y crean opciones para el turismo nacional. Pero, además, seguimos de cerca la exportación de servicios”.

La dirigente obrera dio lectura a la carta de felicitación enviada por el titular del Ministerio de Turismo, Juan Carlos García Granda y el secretario general del Sindicato de la Hotelería y el Turismo, Víctor Lemagne Sánchez, enla cual instan a mantener la cultura del detalle, a la entrega, al trato amable y profesional, sobretodo en estos tiempos en los que se necesita atraer al turista extranjero que nos visita.

Durante la jornada de festejos por el día del sector, el sindicato provincial de turismo donó juguetes y material de aseo a los ingresados a la Sala de Oncología del Hospital Pediátrico Eduardo Agramonte Piña.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu