Cuatrillizos santiagueros celebran su primer año (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Calle 4, del reparto Santa Bárbara, en la ciudad de Santiago de Cuba resultó pequeña para acoger a todos los que llegaron este miércoles a cantarle cumpleaños feliz a Mariana, Marlon, Marcos y Maikol, los cuatrillizos que se convirtieron en noticia el 26 de febrero de 2019, justo cuando abrieron sus ojos al mundo.

Fotografiar a los cuatrillizos se convierte en todo un desafío. Fotos: Yailén Aguilar Rodríguez

Según consta en los registros médicos el primer año de estos pequeñines ha transcurrido con normalidad, no obstante, para  Yadira Antomarchí Gómez y Jorge Garbey Garbey, sus padres, estos 365 días han sido los más “anormalmente felices” de sus vidas.

El llanto al unísono, las madrugadas en pie, las travesuras, un bulto inmenso de ropa para lavar, la inapetencia a veces y tantísimas cosas más que toda familia experimenta en el primer año de vida de un recién llegado al hogar… esta vez multiplicado por cuatro.

Como cumpleañeros al fin y al cabo Mariana, Marlon, Marcos y Maikol tuvieron celebración a lo grande, tanto que la fiesta se hizo en plena calle con la contribución de muchas personas e instituciones que no dejaron pasar por alto la ocasión.

La celebración fue en plena calle con el concurso de muchas personas e instituciones

El Partido y el Gobierno en la provincia, así como en el municipio de Santiago de Cuba, los factores de la comunidad, junto a la familia de “los cuatro”, se juntaron para que no faltaran cake, refrescos, globos, golosinas y mucha felicidad.

Como casi siempre pasa los homenajeados anduvieron inquietos con tantas personas y tantos mimos, por lo que tomarles una instantánea en completa tranquilidad y mirando a la cámara fue el mayor desafío, no obstante siempre quedarán para la historia las fotos del primer año de estos cuatro cubanitos sanos y felices.

Compartir...

10 comentarios en Cuatrillizos santiagueros celebran su primer año (+ Fotos)

  1. Que bello regalo de Dios que crezcan sanos y Felices mucha salud a sus famiiares para que trabajen y les den lo necesario para vivir y educarse

  2. Orgullo de nuestra revolución, felicidades a los cuatrillizos y familiares; seguro que serán futuros deportistas, profesionales, científicos, maestros, técnicos, trabajadores, sin dudas defensores de nuestra invicta revolución.

  3. Gracias a todos por sus comentarios y felicitaciones a estas cuatro joyas santiagueras y a su familia. Trasmito a los padres sus felicitaciones y buenos deseos de paz y alegría. Y la iniciativa de Luis Germán González Santiesteban la socializo de inmediato para que mamá y papá de los cuatro la tomen en cuenta. Gracias.

  4. Muchachos cará , que locura , pero que bello ,un buen grupo musical para la familia , con una linda cantante.escuchar a los cuatros llamando a mamá y papá debe ser lo mas grande para la familia. Felicidades a los seis. bien vale la pena. y la Revolución garantizara la ayuda necesaria. Donde si no. aquí en Cuba. debieran Publicar un sitio para ustedes en su casa.ha y si les quedada tiempo un diario. escriban papá, hasta los quince. ese día deben de cerrar la trocha.y un KAKE súper. vale el esfuerzo.somos CUBA.ya Marti lo Dijo «los Niños son la esperanza del Mundo.»

  5. Felicidades que tengan muchas salud,la provincia de Sgo siempre está en todos los temas de la población para la direción de la Provincia y el Municipio felicidades tambien.

  6. me uno a esta familia feliz que bueno que los niños se desarrollen en un país como el nuestro y en esta jornada de paternidad y maternidad responsable son un ejemplo a seguir

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu