Acogen a sindicalistas cubanos en Portugal

Acogen a sindicalistas cubanos en Portugal

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Una cálida acogida  recibió la delegación del movimiento sindical  cubano que participará en el XIV Congreso de la Confederación General de Trabajadores Portugueses-Intersindical Nacional, programado para los días 14 y 15 de febrero,  en Lisboa

Foto: Archivo

Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político y Secretario general de la CTC, preside  la comitiva invitada al cónclave que tiene como lema: “Luchar por la valorización de los trabajadores, por la paz y la solidardiad internacional.

Durante casi cinco décadas, la Confederación General de Trabajadores Portugueses-Intersindical Nacional ha mantenido históricas relaciones con el movimiento sindical cubano basadas en la solidaridad mutua, en la lucha frente al imperialismo y por la paz.

Ambas  instituciones se  pronuncian por la unidad de la clase obrera en Cuba, en Portugal y en el mundo, así como por mantener la genuina condición de ser una organización sindical de clase, unitaria, democrática, independiente y de masas.

La delegación cubana también está integrada  por Ismael Drullet Pérez, miembro del Secretariado de la CTC que atiende la esfera de Relaciones Internacionales de la organización sindical cubana.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu