Reconocidos en Holguín trabajadores del Comercio y la Gastronomía

Reconocidos en Holguín trabajadores del Comercio y la Gastronomía

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Empresa Mayorista de Productos Alimenticios y otros Bienes de Consumo fue la sede del acto provincial de Holguín para agasajar a los trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, que celebraron su día este 4 de febrero.

Hernández Mora, máximo dirigente sindical del sector, resaltó que en Holguín se trabaja para perfeccionar la gastronomía estatal. (Foto: Lianne Fonseca).
Hernández Mora, máximo dirigente sindical del sector, resaltó que en Holguín se trabaja para perfeccionar la gastronomía estatal. (Foto: Lianne Fonseca).

Yoel Hernández Mora, máximo dirigente sindical de ese sector en la provincia, destacó el buen desempeño de la entidad durante el 2019, en el que sortearon limitaciones económicas generadas por el bloqueo estadounidense.

Dijo también que en la provincia de Holguín se trabaja para perfeccionar la gastronomía estatal; diseñar nuevos proyectos de desarrollo local para el bienestar del pueblo; alcanzar mejores resultados en los indicadores de eficiencia; elevar calidad de los servicios y el control de los recursos; y reconocer y generalizar los buenos resultados.

En representación de sus compañeros, la trabajadora Lesbia Zaldívar expresó la voluntad del colectivo de luchar por resultados superiores y mantener la unidad que imperó durante el 2019, cuando se convirtió cada revés en victoria y pudieron sobrecumplir la circulación mercantil y las ventas netas.

 

En la jornada conmemorativa, Arelis Guerrero, miembro del Comité Central y del Buró Provincial del Partido, y George Batista Pérez, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en Holguín, entregaron la distinción Fernando Chenard Piña a trabajadores con más de 20 años de labor ininterrumpida en el sector.

Fueron reconocidos también quienes sobrepasan los 50 años de permanencia en el centro y los más integrales durante el 2019, así como los dirigentes sindicales con mejores resultados.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu