Usarán redes sociales en Circunscripción 100 de Santa Clara

Usarán redes sociales en Circunscripción 100 de Santa Clara

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Argelio Abad Vigoa, Delegado de la Circunscripción 100 en el Reparto Escambray, de Santa Clara, anunció que agregará gradualmente el uso del correo electrónico, Facebook, Twitter y otros sitios de redes sociales como vías para incrementar la comunicación con sus electores.

 

Intercambiar con los electores también por las redes sociales. (Foto: Arturo Chang)

Fue muy claro: a partir del próximo 24 de febrero, a la manera actual de intercambiar con la ciudadanía a la cual representa, le sumará el uso, poco a poco, de todo lo que existe en internet para comunicarse con quienes tengan esa posibilidad.

Reiteró, como para no dejar lugar a dudas, que no se sustituye su habitual manera de recibir planteamientos en los despachos que tiene programados todos los miércoles por la noche en un círculo infantil ubicado en la circunscripción.

Tampoco eliminará los contactos informales, a cualquier hora y lugar donde lo aborden, y mucho menos dejará de caminar por la zona para conocer directamente la situación de cada uno de los sitios de la demarcación, donde ahora hay mejor iluminación y muchas menos calles necesitadas de pavimentación.

Para incorporar usuarios de redes sociales en la Circunscripción, irá identificando a los electores con posibilidades de acceder a correo electrónico, o que tienen cuenta en Twitter, Facebook o otros sitios de redes sociales.

Sin usar términos técnicos como política 2.0 o interactividad, el anuncio lo hizo en una actividad cultural a la cual fueron invitados los vecinos de la circunscripción para rendir homenaje a José Martí y rechazar el agravio perpetrado el pasado primero de enero contra la figura del apóstol cubano.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu